Venta de jamón ibérico de bellota o cebo en Guijuelo
Para que puedas consultar la información que necesites de forma fácil, hemos recopilado las dudas más frecuentes que nos trasladan nuestros clientes.
Para que puedas consultar la información que necesites de forma fácil, hemos recopilado las dudas más frecuentes que nos trasladan nuestros clientes.
Para ofrecerte el mejor servicio existe un pedido mínimo de 2 kilos. Puedes consultar los pesos de nuestros productos en cada uno de los artículos.
Nuestros envíos son gratuitos en la península. Los envíos a las islas, Ceuta, Melilla y Europa tienen un pequeño coste adicional de transporte. Puedes consultarnos su coste sin compromiso.
Una vez notificada la confirmación de tu pedido, podrás disfrutarlo en 24-48h.
Una vez confirmado tu pedido, te haremos llegar un código a través del que podrás consultar el seguimiento de tu pedido.
Si tu pedido llega dañado, no te hagas cargo del paquete, contacta con nosotros y te haremos un nuevo envío.
¡Sí! enviamos a toda España. Las islas, Ceuta y Melilla tiene un pequeño coste adicional en los envíos. Puedes consultarnos su coste sin compromiso.
Actualmente puedes pagar tu compra con tarjeta a través de nuestro tpv virtual 100% seguro, por transferencia o por bizum.
¡Claro! Si quieres personalizar tu lote de productos ibéricos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Sí, si el producto no ha satisfecho tus expectativas, aceptamos devoluciones siempre que el producto permanezca en perfectas condiciones y en un plazo máximo de 7 días naturales.
Existen 4 grandes tipos de jamón: jamón de bellota ibérico, jamón de cebo de campo ibérico, jamón de cebo ibérico y jamón bodega reserva (cerdo blanco).
Para garantizar la calidad y conservación de nuestros productos, empleamos principalmente dos conservantes: el E250 y el E252. Ambos de uso permitido por la legislación y obligatorios en muchos países. Algunos de nuestras elaboraciones, son naturales y no contienen conservantes. Puedes consultar toda la información en las fichas de los productos.
La normativa vigente nos exige a los productores de ibéricos etiquetar nuestros productos con los siguientes precintos:
Precinto rojo: jamón ibérico de bellota del 75% de pureza de raza; (madre 100% ibérica y macho 50% cruzado con otra raza).
Precinto verde: jamón ibérico cebo de campo del 50% de pureza de raza; (hembra 100% iberica con machos puros de otra raza).
Precinto blanco: jamón ibérico de cebo 50% de pureza de raza; (hembra 100% ibérica con machos puros de otra raza).
¿Todavía tienes dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.